Llego el mes del la amistad y el amor, en este blog no podría faltar esa receta que te ayude a sorprender
a esa personita que amas, prepara este corazones de chocolate al estilo de dulce duna.
INGREDIENTES:
- 200 gramos de chips sabor chocolate
color blanco - 200 gramos de chips sabor chocolate color rosa
1: Colocar las chispas de chocolate en un recipiente apto para microondas. Es importante señalar que en esta receta estoy utilizando chips sabor a chocolate, también conocidas como cobertura, pues así no me tengo que preocupar de temperar el chocolate y el resultado es igualmente espectacular.
2: Introduce el recipiente por 20 segundos al microondas, retira para mover el chocolate y calentarlo nuevamente. Repite este procedimiento hasta fundir el chocolate por completo, con cuidado de no quemarlo. Recuerda fundir los chocolates separados por colores o usar solo chocolate blanco y colorantes.
3: Puedes decorar el molde desde un inicio añadiendo líneas o salpicaduras de chocolate en diferentes colores y formas, y dejándolas enfriar antes de rellenar. No te preocupes que no tienen que ser perfectas, lo mejor de esta receta de chocolate para San Valentín es que puedes explotar al máximo tu creatividad.
4: Rellena los corazones con chocolate hasta llegar el borde, y así con cada uno de los espacios. Al final, dale unos golpecitos al molde para sacar las burbujas de aire que hayan podido quedar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario